INICIO: 09 de enero 2023
HORARIO: Lunes y jueves de 7:30pm a 10pm. Los Martes del mes de febrero recibirás sesiones de mentorías de 7:30pm a 10pm.
DURACIÓN: 02 meses (20 sesiones)
MODALIDAD: Semipresencial (Virtual a través de Zoom y Presencial en nuestra local: Av. Paseo de la República 5663, Miraflores, Lima)
La Planificación Estratégica es importante porque adquiere una especial relevancia en cualquier proceso creativo para ganar solidez y relevancia en la construcción de las Marcas para las que trabajamos.
.
Durante el curso te ayudaremos a que tengas una consistencia estratégica que te permita hacer más sólidos los proyectos o campañas en las que participes. No se trata solo de formarte como Planner, si no en el complemento perfecto del área de Creatividad.
.
¿Qué temas trabajaremos durante las 02 meses?:
.
- Entender el rol de la estrategia y el planning.
- Trabajar con los nuevos modelos de segmentación.
- Descubrir herramientas de análisis
- Investigar y descubrir verdaderos insights y tensiones.
- Pensar y ejecutar estrategias teniendo en cuenta las tendencias
- Cómo vender una estrategia e impulsar la creatividad
- Establecer nuevos puntos de contacto entre marca-persona.
- Cómo llegar a un concepto estratégico (campaña).
.
⚡ PROFES
.
- Alejandra Ibárcena – Head of Planning en Ariadna
- Angélica Revilla – Directora de Planning en VMLY&R
- Rodrigo Revoredo – CEO y Director de Planning en VALOR
.
⚡ LA CALLE
Te daremos la mejor experiencia creativa durante el curso:
- Clases 100% prácticas
- Vida de agencia desde el primer día
- Asesoría total de parte de cada profesor
- Interacción con tus demás compañeros
- Te enterarás de las ofertas de trabajo que lleguen a la escuela.
- Actividades internas y salidas/reus con el staff y los demás salones de la escuela (Viernes de Bonus Track, Noche de Impro, After Class, Noche +1 y más).
- Participación en concursos internacionales durante el semestre.
- Al final del curso tendremos la premiación al León Callejero. Los elegidos podrán realizar una pasantía de un mes en una agencia de publicidad y seguir aprendiendo con briefs reales.
.
⚡ DIRIGIDO A
.
Estudiantes o profesionales de publicidad o marketing que quieran aprender más sobre el planeamiento estratégico para poder darle un orden a sus proyectos o campañas creativas. También para los que desean trabajar ( o ya empezaron) en esta área dentro de una agencia de publicidad.
.
⚡ CUPOS
12 cupos disponibles.
Para nosotros es importante tener un salón regulado sin mucha cantidad de alumnos. Acá lo valioso es que el participante pueda entender las clases, se sienta cómodo y podamos resolver todas sus dudas.
.
* Si haces el pago de tu primera mensualidad (o una separación) hasta el 16 de diciembre, te exoneras la matrícula y obtienes un descuento especial.
Llena el formulario para enviarte por correo el detalle completo (cronograma, temas, profes, pagos) del taller o si deseas separar tu plaza.